Café Hacienda Horizontes | Nosotros
15317
page,page-id-15317,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
q

CAFÉ HORIZONTES

Una empresa familiar de 50 años de tradición, de segunda y tercera generación cafetera. produciendo cerezas de las mejores en su clase, recolectadas a mano, clasificadas y beneficiadas con esmero y tradición.

Historia

Bienvenido a esta experiencia única, a este mar de sensaciones, olores y sabores. Bienvenido a Hacienda Horizontes.

En el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, años atrás, cuando la energía todavía no llegaba al campo y las mujeres debían ir a lavar la ropa al río; una pareja de jóvenes jornaleros con gran capacidad de trabajo y una espléndida visión, pasaron de colgarse el coco recolector de café a la cintura a poseer pequeños lotes para cultivar.

 

Doña Emma y Don Alberto iniciaron una historia que lleva hoy más de cincuenta años de tradición ya que, con ayuda del trabajo de sus hijas, lograron formar una de las empresas familiares más tradicionales de la región que hoy es llamada Café Hacienda Horizontes.

 

Con trabajo en familia, dedicación, unión y con un horizonte en mente, la familia trabajó mano a mano y como puliendo una delicada porcelana con aroma a café, construyeron grano a grano, cosecha a cosecha, una bonita y calurosa manera de subsistir.

 

Tras sesenta años, don Alberto fallece, dejando la empresa a cargo de sus dos hijas y de su esposa, convirtiéndola así en una organización dirigida por mujeres. Con la ayuda de sus respectivas familias (esposos, hijos y nietos), estas mujeres, emprendedoras, humildes y con calor humano, dirigen una empresa que busca adaptarse al mercado actual, de la mano de la sostenibilidad y lo social.

 

Con gran compromiso social, ambiental, humano y animal; vivimos y trabajamos nuestros días de la mano de campesinos marselleses que conocen, aman y laboran en estas tierras con el amor de aquel que las vio surgir, crecer y modernizarse.

 

Hoy, sembrando cada semilla, la regamos, cuidamos, cultivamos, cosechamos y procesamos como si cada grano fuera único. Brindándoles amor, cuidado, tenacidad y sobretodo, pasión infinita e incondicional, llevamos cada grano desde el campo a tu taza para que al oler y saborear un sorbo de café, sientas lo que nosotros sentimos al vivir y trabajar cada día de nuestras vidas en este océano verde formado por árboles de café.

DSC04836
DSC04329
q

Nuestro equipo

Somos generadores de empleo y oportunidad de crecimiento en la región, brindando bienestar y sustento económico a más de 1000 familias.

DSC03910
DSC03930
DSC03830
UN EQUIPO – UNA FAMILIA

Café Hacienda Horizontes